domingo, 2 de enero de 2011

El primer recorrido del año.

Decididamente no me gusta entrenar. Me gusta correr disfrutando del momento asi que esta mañana decido hacer un recorrido que saco de los entrenamientos de Chema y que no se me había ocurrido.De casa al Parque Grande hasta el Canal luego Canal abajo hasta que casí desaparece pasado Valdegurriana. Cuando se ve la iglesia de la Cartuja te desvias para atravesar este pueblo hasta la ribera del Ebro muy cerca del puente verde que va a Pastriz.
Luego Rio arriba hasta casa otra vez. Un buen recorrido con algo de viento en contra a la vuelta pero muy agradable.
Alrededor de dos horas y unos 20 Km.

4 comentarios:

  1. Ya te cobraré derechos por copiarme el paseo.
    Suelo alargar la vuelta un poco, de modo que me salen unos 28 Km, y eso sí, intento reservarlo para días en que el viento sea no cierzo (sur o este). Así viene en contra en el tramo de canal cuesta abajo, y al final, remontando el Ebro, tiende a ayudar.

    ResponderEliminar
  2. Buen consejo.
    Estoy pensando en unir varios paseos para hacer un vuelta larga alrededor de Zaragoza.
    Podría ser Casa/Juslibol/Castillo de Miranda /Alfocea / Monzalbarba / Canal a la altura del Aeropuerto / Canal hasta La Cartuja / Cruzar el Ebro por el puente de la Alfranca / Pastriz / Movera / Avda Cataluña /Casa
    De este paseo la parte que no he recorrido aún es la unión de Monzalbarba con el Aeropuerto. Si puedo este fin de semana me doy una vuelta por y busco un camino.

    ResponderEliminar
  3. Respecto a la unión Monzalbarba-Aeropuerto, yo la hago cruzando la autovía por el desvío de Monzalbarba, y luego por el Madrazo, sigo el Camino del Abejar, y salgo a la carretera del Aeropuerto.
    Ya mirarás la ruta del entreno que haga hoy, que llevo intención de hacer eso (Canal-Aeropuerto-Monzalbarba)

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota de esa unión y lo miro en detalle en tu entrenamiento.
    Yo pensabe buscar salida siguiendo la Avda. San Jose de Monzalbarba en vez de la Calle Alvarez Rodriguez.
    Cuando pueda intentarlo te cuento.

    ResponderEliminar