lunes, 25 de julio de 2011

Feliz cumpleaños Ana ... donde quiera que estés


Ana  25/07/1961- 21/07/2011
Si no tienes ganas de llenar tu cántaro, si prefieres dejarlo flotando en el agua, 
ven, ven a sentar tu pureza en mi lago.
La ladera está verde, y las flores de mi campo son tantas que no pueden contarse.
Se te irán tus pensamientos por tus ojos negros, como pájaros que vuelan de sus nidos, 
y tu velo se te caerá a tus pies.
Ven, ven a mi lago, si no tienes ganas de llenar tu cántaro.
Si, harta de tus otros juegos, quieres jugar con el agua,
ven, ven a mi lago.
Deja tu manto azul en la orilla, que el agua azul te esconderá.
Y las olas se pondrán de puntillas por besar tu cuello y suspirar en los oídos.
Ven, ven a mi lago, si quieres jugar con el agua.
Si te has vuelto loca y quieres morir,
ven, ven a mi lago.
Mi lago es frío y no tiene fondo; oscuro como un sueño sin sueños.
Allá abajo, noches y días son iguales, y toda canción es silencio.
Ven, ven a mi lago, si te has vuelto loca y quieres morir.
*
*
*
su cuerpo dejará ...  no su cuidado
serán ceniza ... mas tendrá sentido ...

2 comentarios:

  1. Felicidades pues. A punto de cumplir 50. Bonita foto. Como Ana, yo tambien cumplo el 25 de julio, dos menos que ella. Saludos.

    ResponderEliminar