sábado, 10 de septiembre de 2011

La despedida

Día 8 de septiembre a las 21:00

Solo quedaban unas horas para que mi padre empezará una de las aventuras más emocionantes de su vida, que ya han sido muchas, y para celebrarlo reservamos mesa en un restaurante. Mi padre con la excusa de ''me voy a correr 330km'' podía permitirse el atracón pero decidió seguir su dieta pre-carrera de PASTA !

Este fue nuestro menú ^
Se me hace la boca agua solo de mirarlo : P Después de esto volvimos dando un largo paseo hasta casa...

Día 9 de septiembre EL DÍA DE LA PARTIDA

En realidad parecía un día normal, tan normal que era mi primer día de instituto, y mi padre se levantaba temprano para ir a trabajar, pero en realidad era un día muy esperado y especial en el que mi padre iba a emprender una aventura increíble.
A la hora de comer estábamos todos bastante nerviosos, yo y mi madre por el miedo que nos da la idea de que se vaya tan lejos sólo y también por la emoción de que de este paso, nuestra ''chofer''  por no llegar tarde al aeropuerto y mi padre pues ya lo sabéis....
Nos disponíamos a subir al coche derechitos al aeropuerto maletas en mano y nervios a flor de piel, ya habíamos llegado y casi no nos habíamos dado cuenta... Mi padre no podía contener la emoción y las ganas de bailar y cantar, vamos feliz como una perdiz :)

 Pero luego llegó la hora de la despedida.... un abrazo largo, un beso y un ''vuelve entero''...
                       



                                

Aunque sabíamos que iba a estar bien...

Pero también sabíamos que lo íbamos a echar mucho de menos.










 Sólo me queda decir, !BUEN VIAJE Y BUENA CARRERA!

   

2 comentarios: