sábado, 21 de abril de 2012

Prejorgeada 2012

Ayer hice la última salida antes de la Jorgeada.
Ahora las salidas “básicas” las hago de 15 Km y sin embargo me recupero mejor que el año pasado así que también he dejado menos tiempo de descanso antes de la prueba. En concreto tendré 54 horas de descanso.
Este año es la primera vez que la salida corriendo es oficial.
Que yo recuerde en el 2007, cuando la hice andando con Emilio, salieron 3 personas corriendo a la vez que los andarines.
Recuerdo que me acerque a verlos y me parecieron marcianos. ¿Cómo era posible que se lanzaran a la carrera hasta Huesca?
Eso sí uno de ellos, en pantalón corto, tenía las piernas más largas que he visto nunca
Luego supe que uno se retiro en Zuera pero los otros llegaron.
Luego en el 2010 la hicieron Almasy y Chema. En el 2011 los 8 de la foto y Pablo, con el que compartí ruta hasta Zuera, me contaba que él la había hecho dos años antes.
Con lo que sale que ha habido gente corriendo esta ruta los años 2007, 2009, 2010, 2011 y este que es el primero oficial.
Seguramente la organización podrá completar y rectificar esta información.
Que yo sepa saldremos corriendo Jesús Arroyo, Alfonso García (Almasy), Jordi Dalmau (según  leo en el blog de Almasy) , Javier Urraza, Lucas del 7:45 ...
A algunos los conozco de coincidir en carreretas y a otros por los blogs.
Seguro que somos bastantes más. A ver si se acercan a mi predicción del año pasado de 30 corredores.
Llevo la mochila más ligera que el año pasado. Menos ropa de abrigo y menos comida pues el año pasado me sobro tanto lo uno como lo otro. He cambiado de frontal y ahora llevo el Led Lenser H7 que acabo de recibir por eBay.
Lo he comparado con el que lleve el año pasado por los montes de Juslibol hace unos días y la diferencia es importante.
Eso en cuanto a la mochila … físicamente me encuentro bastante mejor que el año pasado … sin ningún problema físico y con buenas sensaciones en las salidas … buenas recuperaciones y sin casi molestias ni calambres…
Algo de experiencia más que el año pasado si que tengo y eso lo noto aunque me hace la misma ilusión que antes.
Lo que si es cierto es que me llevare conmigo el mismo recuerdo, el mismo deseo y el mismo secreto que el año pasado …
Como el año pasado grabo la salida de los andarines.


No hay comentarios:

Publicar un comentario